Agencias para Estudiar Ingles

Una vez que decidí  Estudiar Ingles en Irlanda, empecé mi investigación  en internet,        ¿ Cual es la mejor escuela? ¿Donde vivir la primera semana? ¿Cuanto cuesta el transfer desde el aeropuerto?

Fueron solo algunas de las muchas preguntas que intenté resolver, pero al ver lo complicado que es encontrar información clara sobre escuelas o alojamiento decidí contactar a una agencia. En mi caso tuve la suerte que una compañera de universidad había hecho el mismo viaje unos meses antes y  me recomendó la agencia por la que ella había viajado. Sé que a veces es difícil confiar en una agencia, en donde la oficina se encuentra a miles de kilómetros de distancia. Por esto aquí les dejo un listado de agencia con las que algunos amigos han viajado a  estudiar ingles Irlanda.

Como dato puedo agregar que por lo general todas las agencias te ofrecen lo mismo, una semana gratis de alojamiento en caso que tomes un  curso de 6 o más meses, pick up desde el aeropuerto a tu acomodación temporal, asesoría en temas de visado, que es básicamente decirte cuales son los documentos que necesitas y agendar una reunión informativa  cuando arrives a Irlanda, algunas te entregan tours o tickets para Dublín sightseeing, otras  te entregan  un chip de celular, todo esto  va a depender de al agencia que elijas y otras tiene grupos de Whats app para apoyarte y tener una comunicación fluida.

La mayoría de las agencias te ofrecen con un pool determinado  de escuelas, en mi caso, la agencia  con la que viaje solo me ofreció unas 5 opciones y me quede con la idea que no existían muchas más, me llevé una gran sorpresa cuando llego a Dublín y  descubrí  la cantidad de escuelas que había. Pero bueno como diría mi madre, es una por otra, es la comodidad de saber que tienes donde llegar y que alguien que tiene más experiencia te ayude pero tienes opciones limitadas al momento de escoger una escuela.

Aquí les dejo un pequeño listado de las agencias que conozco,  en la medida que sepa de más lo iré ampliando

Vivo Ingles

Vital Intercambios

Especializada en el mercado Brasileño, pero también tiene su pagina en español, pueden enviar un mail preguntando

SAW

Work Study Ireland

Viva English

 

Deja un comentario